cartelverano2015

CURSOS Y TALLERES DE VERANO LEM 2014

guitarrista

El Laboratorio de Enseñanza Musical (LEM) vuelve a la carga con los Cursos y Talleres de Verano 2015 que se desarrollarán en los meses de Julio y Agosto.

Este año las actividades ofrecidas consisten en talleres de iniciación para guitarra (clásica y eléctrica), batería y percusión, canto moderno y piano. Y no se olvidan los talleres infantiles para niños de 3 a 7 años. Todos ellos habituales ya de la oferta durante los cursos de invierno y con empuje renovado.

En segundo lugar el taller de grabación, pedales y efectos donde aprenderemos los secretos de los amplificadores y la correcta configuración de equipos para directo y para la grabación.

Todo aquel interesado puede ponerse en contacto con LEM a través de su correo electrónico info@academialem.com y los teléfonos 942763323/620375597.. Y, por supuesto, la página web www.academialem.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>