Cursos

GUITARRA ELÉCTRICA Y ACÚSTICA: Aprende a tocar la guitarra desde la comprensión del instrumento. Tanto si no sabes tocar absolutamente nada y quieres iniciarte en este apasionante instrumento como si quieres perfeccionar tu técnica y aumentar tus conocimientos este es tu curso.

Se impartirán nociones de armonía moderna, improvisación, técnica, acordes, escalas, modos, etc.

El número máximo de alumnos por clase es de cinco.

BAJO ELÉCTRICO: Disfruta de este increíble instrumento y si no lo conoces te invitamos a que lo descubras en LEM. El bajo es el responsable de la “potencia” de las canciones. Junto con la batería es la base de las canciones y parte fundamental de la base rítmica y armónica de los temas que interpretemos. El bajo eléctrico se usa como instrumento de acompañamiento o como instrumento solista en estilos de música diversos, incluyendo el rock, el heavy metal, el pop, el blues el jazz, la música latina, el reggae o el funk.

El número máximo de alumnos por clase es de cinco.

 

BATERÍA: Si lo que te gusta es desahogarte y meter “caña” este es tu instrumento. Es uno de los instrumentos más antiguos y placenteros que existen en la música moderna y te llenará de satisfacciones. Se trabajará la coordinación, musicalidad y energía a partes iguales con el estudio del ritmo y compás.

El número máximo de alumnos por clase es de tres.

 

PERCUSIÓN : Para el que quiera sumergirse en el mundo del ritmo tenemos está asignatura para que el alumno se desarrolle en sus cualidades instrumentales. Es ideal para desarrollar el sentido del ritmo. No hace falta ningún requisito, ni condición especial, ni cualidades determinadas, es decir, que puede asistir cualquier persona independientemente de si ha tenido o no contacto anteriormente con la música, Sólo necesitas tener ganas de empezar.

El número de alumnos máximo será de 5 personas.

 

PIANO Y TECLADO: Tanto el piano en su versión más clásica como el teclado en su versión más moderna serán tratados en estas clases. Se orientará al alumno para que aprenda a tocar este maravilloso instrumento de manera fácil y práctica, a través de una metodología moderna. Si alguna vez has querido aprender a tocar el piano este es tu sitio. En las clases no solo aprenderás la técnica, escalas y acordes sino también composición y armonía.

El número máximo de alumnos es de cinco.

CANTO PARA NIÑOS: El canto es la forma más directa de expresar la música y las melodías. Todos podemos cantar más o menos bien pero el conocer la técnica nos ayudará a mejorar rápidamente y evitar errores en la interpretación. La conjunción de la técnica vocal con la armonía e para conjuntar voces es lo que le da a estas clases un carácter especial.

El número máximo de alumnos será de tres.

TALLERES INFANTILES: La música rodea al niño desde su nacimiento o incluso antes del mismo. Ofrecemos talleres para niños todo el año. Los niños aprenderán a disfrutar de la música y de los sonidos en general. Desarrollan el aprendizaje de ciertas técnicas, se interrelacionan con otros niños, adquieren hábitos de respeto, limpieza y orden, manipulación de los sonidos mediante objetos e instrumentos, etc.

La edad mínima es de 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>